BELLEZA

labios brillantes

Dos serán los elementos imprescindibles para lucir unos labios a la moda esta temporada: el color rosa y el gloss.


El color rosa dotará a nuestros labios de un aire femenino y delicado. Desde el rosa chicle al rosa pálido, pasando por el rosa pastel, este tono universal constituye tendencia este verano. Tanto lo podrán lucir las rubias como las morenas, pero eso sí, estas últimas deberán utilizar tonalidades más intensas.

La clave: el fucsia y el delineador del mismo tono que el labial.La frescura y luminosidad nos la aporta el brillo de labios.
De color transparente resaltando el color natural o en variedad de tonos: desde un naranja a un rojo profundo.



Gracias al gloss, podremos prolongar la duración del labial.













PESTAÑAS SEXIES


Unas pestañas bien maquilladas proporcionarán a cualquier rostro todo el encanto del mejor maquillaje. Es importante conocer los trucos para que no se apelmacen o para que sean más largas y flexibles.

Las pestañas deben estar secas y sin restos de grasa que impedirían la buen adherencia de los productos.


Rizar las pestañas superiores con el riza-pestañas, el cual, no se debe utilizar jamás sobre pestañas maquilladas ya que podría romperlas o arrancarlas.

Para utilizar una máscara colocar un espejo a la altura del pecho, de forma que al mirarlo los párpados queden bajados.

Con el cepillo de la máscara, pintar las pestañas todo a lo largo, empezando por la raíz y manteniendo el cepillo paralelo al borde del párpado excepto en los extremos.

Con una máscara resistente al agua, si se desea aplicar varias capas hay que ponerlas seguidas sin esperar que sequen.

No es conveniente usar varias máscaras al mismo tiempo porque se secan enseguida.Las máscaras verdes y azules están desaconsejadas a los ojos sensibles, ya que sus pigmentos son los más susceptibles de irritar.

Nunca se debe añadir agua a las máscaras secas porque el producto se desnaturaliza y sus propiedades se anulan.





Cómo encontrar el tono de maquillaje perfecto

Encontrar el tono correcto de maquillaje para nuestra piel muchas veces no es tarea fácil si no vamos a una persona especializada en el tema.

A que mujer no le ha pasado tener maquillajes que no van con el tono de su piel… Es por ello que hoy les dejamos algunos trucos para que sepan como deben hacer para elegir el color correcto.

Lo primero que debes hacer es colocarte un poco de maquillaje de muestra con las yemas de tus dedos y ponerlo sobre tu mandíbula o el mentón. Después debes difuminarlo bien y míralo con la luz del día.

Si notas que el maquillaje se funde con tu piel, ese es tu color ideal. Si te quedan maquillajes de color más oscuro, los puedes aprovechar para hundir tus pómulos o como correctores, disimular tu papada o falsear tu barbilla.

Mientras si los maquillajes que no van con tu piel son mas claros, podrías usaros para iluminar tus cejas, o para que tu nariz parezca mas chata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario